lunes, 13 de abril de 2009

PROPUESTA NUEVOS TURNOS

En su dia dije que mi opinión sobre el tema solo seria compartida con mis allegados, pero viendo los últimos acontecimientos me gustaria decir que por un lado me parece mal que nos esten haciendo a nosotros responsables de lo que les pase al personal que pueda quedarse fuera del sistema y por otro lado tambien me parece mal las posibles "amenazas", que supuestamente se estan realizando para que nos quedemos 24x48.

Yo tengo claro lo que voy a votar, pero nunca le diré a nadie lo que tiene que hacer. Que cada uno se preocupe por sus interes y no le meta en la cabeza a nadie ideas para borrar las suyas.

ALEX BENAVIDES 43.80

7 comentarios:

  1. Respetando los imtereses de cada uno, pienso que algun dia tendria que llegar y ahora es el momento de asumirlo.

    ResponderEliminar
  2. Llevo casi veinte año en esto del tranporte sanitario desde el año 89 desde la epoca del INSALUD con la C.A.C y esto a cambiado mucho lo que más me fastidia es que gente que nunca han luchado porque las condiciones laborales cambien esten defendiendo egoistamente sus intereses.Opino que empresa nunca debio pedir consulta en una materia que solo le compete a ellos que es la organización de los turnos.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que se ha hecho así, y nos toca ahora elegir, dinero o solidaridad entre nostros mismos, cada cual que elija y en su conciencia vaya el resultado final, pero no nos olvidemos que esto nos afecta a todos y que nadie olvide el lema de la pasada huelga, SIN HACER 60 HORAS SEMANALES, ahora no entiendo por qué tantas dudas a un turno que mejorará la calidad de vida, quizás sea por eso que dicen, el dinero lo corrompe todo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad alex que por un lado me alegro que pongas este tema.
    No se de donde vienen las amenazas que dices,como bien sabes soy de los que te he dicho que votes lo que creas conveniente.En tu forma de exponer este tema lo unico que te puedo decir que el problema de todo esto es que tanto tu como mucha gente ven esto como que a ti no te toca,como que los despedidos van a ser otros y no tu.Quiero que algo nos quede claro porque estamos muy confundidos y te voy hacer una pregunta.Si fueras empresario¿A quien liquidarias?Al que tiene 13 años de antiguedad o al que tiene 6 años.....Reflexiona lo que te digo y despues de hacerlo tienes que hacer lo que te he dicho siempre...¡VOTA LO QUE TU CREAS!
    No te tomes mis palabras a mal.
    Un saludo.
    Jonatan

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto Alex cada uno tiene sus ideas tu sabras,calaro tu tambien estas en la elite.De todas formas preguntaria Alex Venavides ¿que pasaria que sin consultar nada la empresa te cambiara el turno o es más te madar a hacer 8 horas ?sabes que lo puede hacer cuando quiera.Espero que lo haga.

    ResponderEliminar
  6. en primer lugar, cuando alguien hable de mi, que ponga su nombre, y en segundo lugar, quien de vosotros esta en mi cabeza para juzgarme sin saber lo que voy a votar? yo dije en su momento que estaba abierto a todas las posibilidades y que esperaría hasta último momento para tomar una decisión. pero como parece que tanto les interesa mi respuesta se las daré. voto 24x72. y no lo hago por las presiones, sino porque en mi casa se ha decidido eso. no por lo que me diga juana o la hermana. y por cierto a ver si nos vamos olvidando de la palabra "elite", eso se deja para los jugadores de futbol, no para los trabajadores de ambulancias

    ResponderEliminar
  7. MUY BIEN YO TAMBIEN DIGO SI Y NO LO EH DECIDIDO YO SOLO.TENGO FAMILIA Y LO QUE COMPETE A ELLOS TAMBIN DECIDEN ELLOS.

    ResponderEliminar