miércoles, 2 de septiembre de 2009

VIR 7 ISLAS DEBE DOS MESES DE SALARIO A SUS TRABAJADORES

Trabajadores/as de la empresa de ambulancias VIR 7 ISLAS SL. U. en la isla de Tenerife revelan que se le ha retirado los vehículos de transporte sanitario por parte del empresario y no han acudido a prestar los servicios contratados en los Hospitales La Candelaria y el Hospital Universitario, así como los servicios privados que venia prestando.En el día de hoy la empresa según los trabajadores, ha dejado de prestar servicio en los dos hospitales públicos con los que mantenía contratos y los servicios privados, retirando los vehículos a los trabajadores a los que les adeuda el salario de hace mas de dos meses.Según los trabajadores/as la empresa ha guardado las ambulancias en la sede social de la misma sita en la C/ Calzada la Quinta – La Orotava. Con una plantilla de unos 11 trabajadores/as, que desde hace más de dos meses venían prestando servicios para dicha empresa en precarias condiciones y sin cobrar, con unos vehículos carentes de todo tipo de material, que los propios trabajadores/as abastecían de lo que pedían en los centros en los que prestaban servicio según estos.

articulo de cacoeda.blogspot.com

21 comentarios:

  1. Soy Trabajador de Vir 7 Islas y doy fé de todo lo expuesto en el articulo anterior. Nos hemos visto de la noche a la mañana en la calle con un despido objetivo de toda la plantilla, sin liquidación, sin sueldo y sin papeles de la empresa para poder solicitar el subsidio por desempleo.

    ResponderEliminar
  2. De verdad hay que tener cara para dejar de pagar un sueldo, a personas con obligaciones familiares y deudas, como las que tenemos todos,en estos tiempos. Mucha suerte chicos, mi apoyo, y sigan trabajando como esos profecionales que son

    ResponderEliminar
  3. de esa persona o empresario se venida viendo

    ResponderEliminar
  4. soy medico trabajador de vir 7 islas Don Benito lo llamaremos asi; como persona es buena pero como empresario es un coño madre, si lees esto benito lo que debes hacer es lo que tu siempre decias no hagas lo que no quieres que te hagan....... saludos a los tecnicos de vir 7 islas

    ResponderEliminar
  5. ambulancias vir 7 ISLAS,Este señor Benito siempre nos conto, que su competencia: (ambulancias del atlantico, ambulancias tenerife, y emergencias canrias, no le podian hacer la competencia porque no tenian recursos, y que pronto venderian ya que EL LES MANDA TRABAJO POR LASTIMA. incluyendo a la famosa AYMET), que sino fuera por el no terndrian trabajo en tenerife, ¿QUEEE PASOOO BENITO?....y ¿QUE PASA EMPRESAS MEDIOCRES?,!!no teneis un poquito de dignidad que seguis tratando con Benito. HAAA ... Y HAY UNA ANTIGUA UNIDAD DE COLECTIVO DE BENITO TRASLADANDO A PACIENTES DE HERMANO PEDRO Y DEL CAMF DEL ZAUSAL, SIN TARJETA DE TREASPORTE,SIN PERMISO SANITARIO, Y SIN I.T.V-----ETC-----Como siempre BENITO,menos mal que es santero porque tendra que pediiir ayuda a todos los santo pa salir de este liooo..o no

    ResponderEliminar
  6. Ojo, el señor Benito se mueve de nuevo. se rumorea en La Orotava, que pretende poner otra "mediocre" empresa de ambulancias que se llamaran Ambulancias San Bartolomé.
    Nos falta confirmar si la nueva empresa estará registrada a su nombre(Benito)o al nombre de un antiguo trabajador de Vir 7 Islas, de echo todavia Benito y el, trabajan ilegalmente con las unidades caducadas de Vir 7 Islas. Sabemos que esperan 2 unidades mas, nuevas o usadas, para seguir con sus chapuzas.
    CUAIDADO, SOLDADO AVISADO NO MUERE EN GUERRA.
    ¡HASTA CUANDO, MAS DE LO MISMO!

    ResponderEliminar
  7. SAN BEBITO BARTOLO CON AMBULANCIAS SAN BARTOLMÉ??? jajajaj esta visto q el GORDITO CABRÓN se sale con la suya.. y tb el traidor de uno de sus ex- pleados en Vir 7 Islas.. como dijo Julian Muñoz... UN LAVA BRAGAS EN TODA REGLA! Hay q tener poca dignidad para hacer este tipo de cosas.. CUIDADO BENITO... MUCHO CUIDADOOO... Alguien algún dia te hará pagar muy carito las cosas ilegales q haces.. y espero poder ser yo..

    ResponderEliminar
  8. Benito por la cuenta que te trae mejor que no vuelvas a esta isla.

    ResponderEliminar
  9. Hola “señores” es fácil criticar, insultar, amenazar y muchas cositas mas que se ve que os gustan esto es muy sencillo, por lo que veo entramos aquí criticamos y nos quedamos agustísimo eso tiene nombre……. Pero bueno es mas fácil hacerlo cuando se tiene pruebas y certeza de que las cosas son así. Soy una mujer que conoce al dueño de ambulancias San Bartolomé y la verdad que es una pena en lo que perdéis el tiempo he jajajaja! Ni trabaja con Benito ni esta en el paro simplemente no se a quedado quieto y por eso tiene lo que tiene en este momento ustedes lo llamáis lava bragas o no se que mas………. Pero bueno la cuestión es que lo que a ustedes les parezca el es diferente a con que fin haga las cosas y la conclusión es que estáis perdiendo el tiempo tachando a una persona de lo que no es pero como vosotros decís ¡¡¡el tiempo pone a cada uno en su lugar!!!. Dedicaros a 1º aseguraros de las cosas y luego criticar con pruebas.

    ResponderEliminar
  10. Yo fuy empleado de VIR SIETE ISLAS,y con pruevas feacientes se que el famoso Benito que todos critican, tubo que cerrar por no cobrar en tiempo y forma de las compañias y hospitales, como le habian prometido, uno de ellos el H.U.C. firmo un contrato de 10 meses el cual temino en Junio de 2009 y no habia pagado un solo mes desde su comienso, y finalisado el mismo tubo que segir por un mes mas la empresa, cubriendo todos los garto de vehiculo y personal. El señor Benito, no dejo mas de un mes de sueldo a sus empleados salbo a uno y si cerro fue por no dejar mas meses de poder pagar, dandonos la gestoria el certificado para el paro a todos,vosto por mi las copias firmadas por todos ellos, pero es facil criticar esageradamente con mentiras y queriendo saber mas que el jefe siendo un simple trabajador, buelbo y repito hablo con conocimientos de causa y documentado. Por otro lado Ambulancias San Bartolome no tiene desde Octubre de 2009, que ver con el soñor Benito, siendo sierto que la adquirio un exempleado de VIR SIETE ISLA, lo cual que se le ofrecio a varios empleados para que la llevaran y no quisierón. Desde mi punto de vista no tengo queja del tiempo que estube en VIR SIETE ISLAS, y si me pidiera volver lo aria, por lo que dije al comienso, es facil criticar con mentiras pero los que fuimos empleados deveriamos pensar todo lo vivido el tiempo que trabajamos y los fabores que Benito nos hizo si pedir nada acambio. saludos para todos lo que no tienen que hace sino criticar y mentir.

    ResponderEliminar
  11. pues parece q no trabajamos para la misma empresa! 1º ese señor que se hizo con la empresa una vez cerrada y que dices q era mi compañero lo hizo a la chita callando.. y acudiendo con el resto de compañeros a denunciar a CCOO.. 2º Es absolutamente mentira que el señor Benito (por llamarlo de alguna forma) ofreciera la empresa a ninguno de los trabajadores.. 3º Ha dejado endeudado a uno de mis compañeros por un aval a firmó en su día, pq no paga las letras de la ambulancia y si mi compañero no sigue pagando en su nombre le embargan sus bienes (para mi eso q ha hecho es de un ser mezquino y miserable ).. 4º En innumerables ocasiones los trabajadores tuvimos que dar la cara por el tanto en HUNSC como en el HUC así como en el resto de centros a los q realizábamos los traslados pq el no se diganaba a dar la cara para defender o reprender es su caso a sus trabajadores y luego nos vendía a la primera de cambio diciendo " NO TENIA CONOCIEMIENTO DE QUE MIS EMPLEADOS HAYAN TENIDO PROBLEMAS " que es absolutamente mentira.. siempre fué informado de todo.. y 4º para finalizar.. cierto es q nos debe sueldo, a uno de mis compañeros le debe dos meses.. pero en al conjunto nos debes liquidacion, horas extras y vacaciones. Los papeles para el paro si no es por uno de nuestros compañeros no nos enteramos en q gestoria es dnd tendriamos q ir a recogerla.

    Para concluir.. una empresa de mierda, dirijida por un subnormal arrogante y engreido q creia tener el resto de ambulancias privadas a su merced, desorganizado, pacientes tirados en sus domicilios o centros pq no era capaz de llevar un orden del día, mentiras a diestro y siniestro para ponernos a todos en contra y el ser el gran salvador..

    ASi q mucho conocimiento de causa no tendrás cuando realmente no sabes las causas y creo q menos las viviste..

    pd: .. Y PARA SEGUIR MINTIENDO Y LO Q ES PEOR.. ROBANDO.. PQ ES UNA LADRON DE MIERDA.. AHORA A MONTADO UN NEGOCIO CON LA SANTERIA! POBRE DEL DESGRACIADO O DESGRACIADA QUE CAIDA EN SUS MANOS!

    ResponderEliminar
  12. hola,yo trabaje con benito y de verdad todos dicen la verdad y que el le daba de comer a otras empresas eso es mentira yo veo ke ambulancias tenerife sigue,emergencias canaria sigue,etc...menudo mentiroso y mas dejandole un tranke a una de sus empleados con una ambulancia ke no la paga esto es de juzgado jajaja

    ResponderEliminar
  13. aymed (urmed) y ambulancias tenerife (siscan) han cambiado de nombre y están en quiebra! así q muy bien no les ha de ir.. más q nada pq en época de este LADRÓN, ambulancias tenerife quería ya vender!

    ResponderEliminar
  14. HOLA ME HE ENTEREDO KE LA EMPRESA EMERGENCIAS CANARIAS TIENE UNA FLOTA NUEVA DE CINCO AMBULANCIAS KE YA DOS DE ELLAS ESTAN OPERANDO EN EL NORTE DE TENERIFE Y DESPUES BENITO DECIA KE LES DABA DE COMER PUES MIRA AHORA ESTAS EMPRESAS COMO CRECEN SI TI

    ResponderEliminar
  15. eso es mentira emergencias canaria, no tiene un duro, y va de chulo diciendo que tienen contratos con el samu de sevilla. ademas las ambulancias que tienen estan caducadas

    ResponderEliminar
  16. hola me dirijo a usted para comunicarle ke esta mal informado,el no tiene contratos con el samu si no a firmado una franquicia con el samu,si no tubiese un duro no lo habria firmado esa franquicia y por otro lado la ambulancia que tiene se caduca el proximo año en agosto,aki ya hay 5 ambulancias que por medio de esa franquica se han traido y se esta reformando un local de 450mts para la escuela de formacion ya que el samu le avala en todo, asi que ya se vera y juzgaran asi ke no juzgen a la gente sin saber y eso lo digo ke soy un chabal ke trabaja en el mismo sector y lo he visto con mis ajos un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola compañero estas mal informado el no tiene contratos con el samu a firmado una franquicia con el samu y como dices tu ke no tiene un duro ya me diras con ke dinero a firmado esa frakicia,otra y ke es verdad ke tiene 5 ambulancias ke las han traido por la firma con el samu ya ke el samu le avala en todo,y la ambulancia ke tiene ahora se le caduca el agosto del proximo año,y estan reformando un local en la zona de la finca españa de 450mts para la escula de formacion y te lo dice un chabal ke trabaja en el mismo sector de transporte como tu seguro tambien,a si ke ahora esta empresa avalada con el samu pisara fuerte en todo asi ke amigo informate mejor yo no me lo crei hasta ke lo vi con mis ojos...lo ke se ke a primero de año empiezan y entonces ya veras un saludo

    ResponderEliminar
  18. hola amigos lo que me enterado hoy,trabajadores de siscan han sufrido despidos por el incompetente de su jefe y su pareja,no se como esta empresa se mantiene en pie con solo dos mutuas de trabajo que casi ya se las van a quitar,asi decin los emplaedos que no cobran cuando tienen que cobrar y por ese motivo hay empleados con embargos,empresario mediocre cierra esa empresa ke te van a llover denuncias,chao compañeros.

    ResponderEliminar
  19. hola yo era usuario de vir 7 islas, tras por casualidad entrar en esta página encontrando la empresa vir 7 islas me entero de que esta empresa ya estaba cerrada. pido la ayuda a todas las personas de esta página contando con todos los exempleados de vir 7 islas para que me ayuden a encontrar a este señor ( por educación ). donde ellos no tienen la culpa ya que prestaban a esa empresa mas horas que las permitidas y a pesar de todo estos chicos iban a sus destinos cumliendo con los horarios. Tengo informacion que esta persona se encuentra por la zona norte en compañia de una mujer esposa o amoga"" de mediana estatura y el pelo corto, si pudieran facilitarme algun dato mas de su paradero estaria muy agradesid@ ya que me debe dinero desde antes de que cerrara la empresa.

    ResponderEliminar